domingo, 15 de enero de 2012

Locura Incomprendida

¿Locura o incomprensión? ¿A qué llamamos loco? Sencillamente, a lo que no entendemos. Sin ir muy lejos, si vemos a una persona nadando en el mar en pleno mes de diciembre y con una temperatura de 9º C, decimos: "Pero ¿Qué le ocurre? ¿Está loco o qué?" ¿Y si somos nosotros los locos por no tirarnos al agua? Esa persona no está loca, es libre, no tiene miedo de lanzarse al agua, lo quiere hacer y lo hace, sin importar lo que el resto del mundo opine, y eso, señoras y señores, es la libertad. Si no comprendemos algo, ya es una locura, pues ¿Sabéis qué? Yo voy a hacer locuras, voy a saltar en parapente teniendo miedo a las alturas, hacer esgrima no queriendo ser ensartado, tocar un escorpión siendo aracnofóbico... Y me da igual, todo ese miedo me da igual, porque quiero vivir la vida al máximo. Envolver todos mis miedos en un papel y lanzarlos bien lejos de aquí, donde no puedan encontrarme y seguir limitando mi vida. Soy adicto a la adrenalina, a vivir sin pensar en el ayer, sólo en el mañana, porque como bien se dice, la vida es corta y da patadas: "Céntrate en el día de la patada y cuando te des cuenta habrán pasado el resto". Vive y deja vivir, pero no permitas que te frenen, si algo de tu vida no te gusta, échalo fuera y no malgastes tu tiempo preocupándote por cosas que no merecen la pena, que la vida son dos días, así que "puerta y a vivirla". Haz locuras: Si quieres reir, rie, si quieres llorar, llora, si quieres saltar, salta... Pero nunca dejes de vivir. Y dilo, llámame loco, lo estas deseando. Y es cierto, poseo locura incomprendida pero jamás he dejado de vivir mi vida.


Texto creado con la impagable ayuda de: Nay Good Luck "http://nomireselreloj.blogspot.com/" y "http://laslocurasmasalocadas.blogspot.com/"

No hay comentarios:

Publicar un comentario